La gente fue a perrear y a gozar. Sí, señores, el pasado sábado se vivió el mejor festival de música urbana en Plaza Amador. El Panamax 2019 estuvo caliente, caliente.
Y es que una gran batería de exponentes del género urbano se dieron cita en este concierto que terminó con la presentación de Nicky Jam, quien hasta dio una buena sorpresa para todos los criollos.
Calentaron motores
La noche inició con la presentación de los chicos de Talenpro, y seguido los artistas panameños quienes desataron el perreo.
Mire: Keanu Reeves luce irreconocible en su nueva cinta con Guillermo del Toro
Boza, Real Phamton, Kenny Man fueron algunos de los que pusieron a gozar a su gente con sus reconocidos éxitos. Obviamente, Kenny prendió la tarima con su "Ni Gucci Ni Prada".
En cuanto al talento internacional, también formaron parte de este gran show, Lyanno y Amenazzy, sí el dominicano que le ganó a Sech en los Premios Juventud. "Panamá está ready para Amenazzy", fue lo primero que dijo el intérprete.
No se pierda: Sheldry Sáez lanzará su tercera agenda... habrá que esperar para su tercer libro
Entre cada presentación, los encargados de poner el toque de humor y de presentar a cada uno de los intérpretes fueron Marko, el reconocido influencer venezolano y Fufo Quiroz.
Los que pusieron el toque más romántico fueron la colombiana Greeicy y Mike Bahía con su "Amantes tour".
Uno de los momentos más importantes del evento fue cuando el compañero de fórmula, de varias canciones de Sech, Dalex, interpretó el remix de "Pa' mí". Como saben, el intérprete forma parte del mismo sello musical que "El Peluche", Rich Music.
Plato fuerte
Como era de esperarse, el momento cumbre fue la presentación del boricua Nicky Jam. El reguetonero no solo hizo gozar a todos los presentes con cada una de sus canciones, que fueron coreadas de principio a fin, sino que también, dio la buena noticia de que su sello musical, La Industria Inc, fichó a BCA. ¡Flow carioca, papá!